Queremos informar que a partir del miércoles 25 de noviembre se reanudará la atención al público en la sede gremial ubicada en la calle 55 N 910, entre 13 y 14, en el horario de 12: 00 hs a 15: 00 hs. En tal sentido, es preciso mencionar que la sede que se encuentra en 49 entre 4 y 5 permanecerá sin atención al público. Teniendo en cuenta que debemos continuar con los cuidados que nos exige el estar atravesando una pandemia, la atención por los medios telemáticos seguirá vigente siendo la misma la opción recomendada para evitar la circulación de gente y la propagación del virus.
Siguiendo de manera estricta los protocolos vigentes a continuación dejamos un detalle de cuáles serán los trámites a realizarse en nuestra sede departamental.
Solicitud de Reintegros a través de la web www.ajbgestion.com.ar
Consultas telefónicas: 2214383555 (WhatsApp) 422 6994 o 422 9870
Solicitud de Reintegros de manera presencial: Deberán acompañar los comprobantes de reintegros en un sobre o folio cerrado donde se debe consignar el nombre completo del o la afiliadx, número de legajo y un contacto telefónico. El contenido de este sobre o folio deberá ser ÚNICAMENTE la documentación para la solicitud de reintegros.
Solicitud de medicación a la farmacia sindical: En un sobre o folio cerrado, y el cual no deberá contener otro tipo de documentación, deberá acompañarse las recetas médicas conjuntamente con la indicación de las marcas de la medicación que se requiere. En el sobre deberá consignarse el nombre completo del o la afiliadx, número de legajo y teléfono de contacto.
Recordamos que durante la pandemia los pedidos a la farmacia sindical son enviados todos los viernes a la mañana y son recibidos en nuestra departamental al viernes siguiente. Por lo que, la medicación podrá ser retirada de la sede los días viernes de 14hs. a 16 hs. Para cualquier consulta, comunicarse con el celular arriba mencionado.
Sigue siendo prioritario el cuidado de la salud de todxs, ante ello, les requerimos que quienes se acerquen a la sede lo hagan previendo todos los cuidados sanitarios indicado por las autoridades. De igual manera, solicitamos que al asistir lo hagan con la documentación preparada como lo hemos detallado en la nota para así no generar retrasos en la atención al público y evitar la aglomeración de personas.
Hasta el momento, durante el ASPO, la Comisión Directiva Departamental ha visitado más de 100 domicilios de afiliadxs con el fin de acercar la medicación solicitada en la farmacia sindical o retirar pedidos de reintegros para quienes no tenían forma de realizarlos a través del sistema informático. Asimismo, en la página www.ajbgestion.com.ar se registran más de 7.300 pedidos de reintegros.
Esta nueva etapa que nos toca atravesar debe seguir teniendo como eje central el cuidado de la salud. Desde la Comisión Directiva departamental volvemos a poner a disposición todos los contactos telemáticos que nos permiten estar más cerca y seguir construyendo un sindicato fuerte.