El día de ayer en el Predio Malvinas Argentinas, con la presencia de más de 400 personas, se celebró el día del trabajador y la trabajadora judicial. Luego de mucho tiempo pudimos volver a encontrarnos de manera masiva en una jornada realmente emotiva, colmada de charlas, buena comida, sorteos, música, juegos, sol y alegría.
Desde la Comisión Directiva departamental queremos agradecer a cada compañero y compañera que formó parte de la organización de este gran evento, como así también, la presencia de integrantes de la Comisión Directiva Provincial de la AJB y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Después de casi dos años tan duros para todos y todas, dónde la mayoría de las actividades de nuestro sindicato tuvieron que ser suspendidas a causa de la pandemia en pos de preservar la salud, entendimos que en esta especie de respiro que nos da la situación epidemiológica actual, debíamos abocar nuestros esfuerzos, humanos y económicos, en una actividad que nos vuelva a reunir, con los cuidados necesarios, pero que nos permita compartir el momento.
Es preciso destacar que este tipo de eventos son posibles gracias a la administración responsable de los recursos de los y las afiliadas. Sigamos construyendo un sindicato a disposición de cada compañero y compañera, reforzando lazos de solidaridad para seguir obteniendo derechos.
Comisión Directiva de la AJB
Departamental La Plata