Ante el aumento de casos por Covid19, el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial dispusieron de nuevas medidas de circulación que regirán desde las 0 horas del día sábado con una extensión de nueve días.
Por ello, es preciso diagramar nuevamente el sistema de atención de nuestra sede gremial con el fin maximizar los cuidados sanitarios. A continuación detallamos los días y horarios de atención presencial y los tramites que podrán realizarse.
👉🏻 Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 la sede de calle 55 n 910 entre 13 y 14 permanecerá abierta de 14 hs a 16 hs. Únicamente con el fin de atender los trámites relacionados a la farmacia sindical, es decir, se recibirán recetas y se entregará la medicación solicitada con anterioridad. Es preciso aclarar que la atención estará a cargo de lxs miembros de la Comisión Directiva Departamental ya que lxs trabajadorxs del sindicato permanecerán en sus hogares.
👉🏻 Los Reintegros se harán a través de los medios telemáticos que durante la pandemia se pusieron en funcionamiento. Te dejamos un repaso de los mismos.
💻 www.ajbgestion.com.ar
📧 serviciossocialeslaplata@gmail.com
📧 serviciossocialeslaplata@ajb.org.ar
Seguimos exigiendo a La Corte y a la Procuración que se debe arbitrar todos los medios necesarios para maximizar los cuidados de la salud y evitar la propagación del virus. Siendo consecuentes con esa exigencia es que tomamos las medias que creemos necesarias para cuidarnos.
Recordá todas las precauciones que debes tomar al salir de tú domicilio tapabocas y nariz, alcohol en gel o diluido y mantener una distancia social de 2 mts.
21 de mayo del 2021| AJB LA PLATA