Se registraron en el edificio de la Fiscalía de la calle 7 entre 56 y 57 y otro en el edificio de 13 y 48 donde desinfectó el Piso 10, y se activaron los protocolos.
“Hay que profundizar los controles sobre el trabajo presencial ante el avance del COVID-19 y la aparición de casos positivos entre las y los trabajadores en el Poder Judicial”, indicó Santiago Fontela, secretario general de la AJB Departamental La Plata.
“Volvemos a exhortar a la cabeza del Poder Judicial a tomar todos los recaudos pertinentes en resguardo de la salud y que se provea en forma adecuada de todos los elementos de bioseguridad en todas las dependencias, sin mezquindades y con celeridad en la entrega de los mismos”, resaltó Fontela.
Como se recordará, la AJB Provincia realizó una presentación al Presidente de la Suprema Corte exigiendo la aplicación a todas las dependencias judiciales del Protocolo General de Actuación para la Prevención y Seguimiento de la pandemia.
Desde la AJB La Plata se sigue bregando por la salud de trabajadorxs, sus familias, justiciables y profesionales del derecho y frente a la convocatoria de personal presencial inadecuada e innecesaria solicitamos que nuestros afiliadxs se comuniquen con el gremio.
Comisión Directiva de la AJB Departamental La Plata