Los Judiciales Bonaerenses nucleados en la A.J.B protagonizamos una vez más una imponente movilización a la ciudad autónoma de Bs. As en el marco de las 96 horas de paro dispuestas para esta semana.
Los trabajadores judiciales junto a los trabajadores de la salud pertenecientes a la CICOP marchamos este mediodía por Av. 9 de Julio hasta el Obelisco para decirle “NO” al ajuste que el gobierno Provincial nos quiere imponer. Ante la mirada de todo un país pusimos de manifiesto la grave situación que atraviesan la justicia y la salud bonaerenses y repudiamos en unidad la actitud intransigente asumida por la Gobernadora Vidal en relación a los reclamos salariales que ambos sectores venimos planteando.
Más tarde los judiciales nos dirigimos hacia la Casa de la Provincia de Bs. As. para culminar allí una jornada histórica que contó con más de 2.500 compañeros movilizados y en la calle.
Desde la Comisión Directiva Departamental saludamos la lucha que los trabajadores judiciales venimos desarrollando y la participación de los cientos de compañeros de la Departamental La Plata en la jornada de hoy y en las distintas movilizaciones que hemos protagonizado. Los judiciales platenses estamos convencidos que nos asiste el derecho, la legitimidad y la razón de nuestro reclamo, y en ello radica la alta participación y adhesión a las medidas de fuerza en nuestra departamental. Nos enorgullece ser parte de esta construcción colectiva y consciente que comprende que la participación y el compromiso son elementos fundamentales para sostener nuestro reclamo y pelear por nuestros derechos.
Mañana en el marco del Paro Total realizaremos una Asamblea para discutir los pasos a seguir, la misma se desarrollará a partir de las 8.30 hs. en el Hall de calle 13.
CD AJB DTAL LA PLATA