Informamos a todxs lxs afiliadxs que a partir de la semana siguiente, desde el Lunes 8 de febrero, la medicación solicitada llegará los días Lunes, Miercoles y Viernes. Por tal motivo, las recetas entregadas los días 3 y 4 del corriente, podrá ser retirada la medicación pertinente el día 9 de febrero.
De esta forma se reducen los tiempos entre el pedido y la recepción de los remedios solicitados. Produciendo una mejora sustancial en el servicio de farmacia, siempre teniendo en cuenta que seguimos sufriendo los efectos de la pandemia.
Desde el primer día de la cuarentena hemos puesto a disposición de lxs afiliadxs distintas vías de comunicación con el fin de poder acercar los beneficios de la herramienta gremial. Desde números de celulares, correos electrónicos o visitas a domicilios particulares han sido las alternativas que la Comisión Directiva departamental utilizó para acortar distancias. Pese al intento de desinformación o manipulación por parte de sectores que integran la AJB, hemos sido capaces tanto afiliadxs, trabajadorxs del sindicato y dirigentes de seguir construyendo un sindicato fuerte y para todxs.
Finalmente, en forma de repaso, volvemos a poner a disposición de lxs afiliadxs los medios de contactos. Sigue siendo primordial el cuidado de la salud, un acto solidario que impacta en la vida cotidiana de nuestros seres queridos, sobre todo lxs más grandes.
Reintegros
👉🏻 Pueden realizarse a través de la página web:
💻www.ajbgestion.com.ar
👉🏻 Otra opción es enviar la documentación a través del siguiente correo electrónico:
📧serviciossocialeslaplata@ajb.org.ar
👉🏻O bien, de manera presencial y respetando los protocolos, llevar la documentación a la sede gremial:
🚶🏻♂️🚶🏻♀️calle 55 n 910 entre 13 y 14 de 12 a 15 hs
Entrega de recetas y retiro de medicación
📨Calle 55 n 910 entre 13 y 14 de 8 a 15 hs.
Consultas telefónicas
📱 2214383555 (WhatsApp)
📞422 6994 o 422 9870
Comisión Directiva de la AJB Departamental La Plata, 2 de febrero