AJB | PARITARIA
NUEVAS MEDIDAS DE FUERZA
Atento los mandatos mayoritarios de las asambleas realizadas en el día de la fecha, la AJB resolvió convocar a un paro de 48 horas los días miércoles 15 y jueves 16, con movilización a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera jornada, y con acciones locales en las departamentales el segundo día.
Tal como venimos sosteniendo varios de los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires, la unidad en la acción es el único camino posible para enfrentar el ajuste impuesto por el gobierno bonaerense, que se niega a respetar las reglas de la negociación colectiva liquidando unilateralmente sumas que se ubican muy por debajo de la inflación, lo que acentúa la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios.
En ese sentido, lxs trabajadorxs judiciales volveremos a confluir en la movilización a la Casa de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires el día 15, junto a otras organizaciones sindicales.
Desde la AJB convocamos a las y los judiciales de toda la provincia a sumarse a las medidas resueltas en asambleas, para demostrarle al gobierno provincial que no estamos dispuestos a seguir resignando nuestros salarios y nuestras condiciones laborales.
Por salarios dignos para todxs lxs estatales