En un año tan particular, que nos ha desafiado a enfrentar una pandemia, supimos sobrellevarla con consciencia social y sanitaria. Hubo pérdidas de personas cercanas a todos nosotros y nosotras, nos pegó duro pero ese desafío que es individual y colectivo ¡lo supimos sobrellevar!
Llega un año nuevo en la historia de la humanidad que no tiene certezas en cuanto a que podrá pasar con la pandemia desatada por el covid19. Pero si tenemos la certeza de entender la necesidad de construir un mundo más justo y solidario.
La crisis económica que arrastraba el país producto de la política económica del gobierno saliente y lo aparejado por la parálisis de la economía en virtud de la disposición del A.S.P.O., que conllevo a que miles de argentinos y argentinas quedasen sin trabajo, puso de manifiesto, una vez más, que somos solidarios, que estuvimos en los barrios más humildes parando la olla porque el estado no llegó o su presencia fue escasa.
Que este 2021, fortalezca los lazos de fraternidad, que nos impulse a la conquista de derechos, por mejores salarios y condiciones de trabajo para toda la clase trabajadora. Brindemos por un país más justo y equitativo, por una justa distribución de la riqueza que permita a los sectores más humildes y vulnerables vivir con ¡dignidad, con salud, techo y trabajo! ¡Otro mundo es posible!
ASOCIACIÓN JUDICIAL BONAERENSE DEPARTAMENTAL LA PLATA
31 DE DICIEMBRE DE 2020.