
En horas del mediodía, en el Jardín Maternal Oficial, ubicado en 58 esquina 11 se produjo un desperfecto eléctrico debido al recalentamiento de un capacitor, que obligó a desalojar el edificio.
Las docentes junto con todos los niños y todas las niñas evacuaron y se concentraron en los Juzgados de Familia que se encuentran frente al jardín.
El humo puso en alerta a las docentes, quienes dieron aviso a las autoridades y poco después una dotación de bomberos llegó al lugar del hecho, actuaron con rapidez y el humo se disipó.
Destacamos la prolijidad, profesionalismo y la rapidez de las docentes, para llevar adelante el protocolo de incendio, resguardando a las niñas y los niños que estaban en el Jardín.
Luego de este hecho, se acercaron de la Dirección de Arquitectura Departamental y Provincial, donde harán un trabajo de inspección y revisión en la que producirán un informe de lo acontecido.
Una vez conocido el informe y solucionado el inconveniente eléctrico, informarán cómo se desarrollarán las actividades a partir del lunes 13 de Marzo.
GRACIAS DOCENTES Y PERSONAL DEL JARDÍN MATERNAL